APERTURA DE POSTULACION BECA SILAN-OULTON 2024

APERTURA DE POSTULACION BECA SILAN-OULTON 2024

by SilanAdmin

APERTURA DE POSTULACIÓN BECA SILAN- INSTITUTO OULTON
Córdoba, Argentina
Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica

 

Se anuncia la apertura de la convocatoria para la Beca SILAN- INSTITUTO OULTONla cual estará abierta por 30 días: del 1 al 30 de septiembre de 2023.

La Beca SILAN-INSTITUTO OULTON está dirigida a médicos especialistas en diagnóstico por imágenes, neurología o neurocirugía, que una vez finalizado su período de residencia, deseen proseguir su formación en Neurorradiología diagnóstica e intervencionista.

El Instituto Oulton tiene 40 años de experiencia y consta de 3 hospitales asociados. Está equipado con 6 TAC multicorte, 11 Resonancias magnéticas, 3 SPECT, 2 PET-CT y 4 angiógrafos. En su staff cuenta con 3 neurorradiologos a tiempo completo.

El beneficiario (a) de la beca realizará una estancia de 1 año (del 1 de enero al 31 de diciembre) en el Servicio de Neurorradiología del Instituto Oulton de Córdoba, bajo la supervisión del Prof. Dr. Gustavo Foa Torres. Esta beca implica que el beneficiario (a) participará de manera activa en toda la actividad clínica y docente bajo supervision continua de sus tutores, sin embargo, no podrá responsabilizarse de firmar documentos ni de realizar asistencia clínica. Esta beca no establece, ni establecerá, ningún vínculo laboral con la institución receptora.

El beneficiario (a) de la beca SILAN-INSTITUTO OULTON recibirá un aporte anual de 7.500 USD (financiada por SILAN) repartida en 3 pagos contra informe de los logros del becario (a) enviados por el Director del programa. La alimentacion será provista por el Instituto Oulton.

REQUISITOS BÁSICOS:
1.- Licenciado en medicina y cirugía
2.- Especialista en diagnóstico por imágenes, neurología o neurocirugía.
3.- Menor de 35 años al cierre de la convocatoria de la beca.

Recepción de documentación:
Postulaciones del 1 al 30 de septiembre de 2023. a las 23:59:59 horas de España.

Más información aquí >