APERTURA DE POSTULACION BECA SILAN-ENERI 2024

APERTURA DE POSTULACION BECA SILAN-ENERI 2024

by SilanAdmin

BECA SILAN-ENERI

APERTURA DE POSTULACIÓN BECA SILAN-ENERI
Neurorradiología terapéutica
Buenos Aires, Argentina

Se anuncia la apertura de la convocatoria para la Beca SILAN-ENERI, la cual estará abierta por 30 días: del 1 al 31 de julio de 2023.

La Beca SILAN-ENERI está dirigida a médicos especialistas en Diagnóstico por Imágenes, Neurología o Neurocirugía, que, una vez finalizado su período de Residencia, deseen continuar su formación en Neurorradiología IntervencionistaENERI es una Institución Médica, asociada a la Facultad de Medicina de la Ciudad de Buenos Aires, con más de 30 años de trayectoria que se dedica de forma exclusiva al tratamiento de enfermedades endovasculares.  Su fundador es el Prof. Dr. Pedro Lylyk, Neurocirujano, reconocido como Maestro de la Neurocirugía (Masters of Neurosurgery at the Ether Dome) en Boston, Estados Unidos, por la Federación Mundial de Neurocirugía (WFNS) y la Asociación Americana de Neurocirugía (AANS).

El beneficiario (a) de la beca realizará una estancia de 1 año (del 1 de enero al 31 de diciembre) en el Servicio de Neurorradiología Intervencionista de ENERI en Buenos Aires, Argentina bajo la supervisión del doctor Pedro Lylyk. En casos meritorios y a recomendación del director de programa, el beneficiario (a) podría acceder a un segundo año de entrenamiento, asumiendo una de las dos becas programadas para el año siguiente.  El beneficiario (a) de la beca SILAN-ENERI recibirá un aporte anual de 7.500 USD (financiada por SILAN) repartida en 3 pagos cuatrimestrales pagados contra informe de los logros del becario (a) enviados por el Director del programa o tutor.

REQUISITOS BÁSICOS:
1.- Licenciado en medicina y cirugía
2.- Especialista en diagnóstico por imágenes, neurología o neurocirugía.
3.- Menor de 35 años al cierre de la convocatoria de la beca.

Recepción de documentación:
Postulaciones del 1 al 31 de julio de 2023. a las 23:59:59 horas de España.

Más información aquí >