CURSO Virtual: Emergencias en Neurorradiología (11 y 24 de mayo 2020)

CURSO Virtual: Emergencias en Neurorradiología (11 y 24 de mayo 2020)

by SilanAdmin

# La Asociación Colombiana de Radiología se complace en anunciar la realización del Curso Virtual de Emergencias en Neurorradiología, que se llevará a cabo entre el 11 y el 24 de mayo de 2020 a través de nuestra Aula ACRVirtual.

Se trata de una nueva actividad académica enmarcada en el Programa de Educación Continua Virtual de la ACR, dirigida a médicos radiólogos, residentes de radiología y especialistas de áreas afines.

El curso incluirá 15 interesantes conferencias pre-grabadas, a cargo de un destacado grupo de profesores de Norteamérica y Latinoamérica, quienes compartirán su experiencia en el diagnóstico por imágenes de trauma y otras emergencias cerebrales, de cabeza y cuello y columna. La actividad se complementará con una serie de exhibiciones académicas digitales, una sesión interactiva de casos presentada en vivo y un examen final de auto-evaluación.

A través de una plataforma de fácil manejo, el participante tendrá oportunidad de acceder de manera permanente a los contenidos del curso y aprender a su propio ritmo, con la posibilidad de interactuar con los conferencistas y otros participantes mediante foros de discusión y paneles de preguntas.

El acceso a esta actividad está incluido en los beneficios para los miembros de la Asociación Colombiana de Radiología.

En el documento adjunto podrás conocer la fecha de publicación de las conferencias del curso. Ten presente que si no puedes visualizar la conferencia en la fecha de publicación, esta permanecerá disponible hasta la finalización del curso.

Curso Emergencias Neurorradiológicas