APERTURA DE POSTULACION BECA SILAN-VHIR-DIAG 2024

APERTURA DE POSTULACION BECA SILAN-VHIR-DIAG 2024

by SilanAdmin

APERTURA DE POSTULACIÓN BECA SILAN-VHIR-DIAG
Neurorradiología diagnóstica.

La Beca SILAN-VHIR-DIAG que se concede con una periodicidad anual, está dirigida a radiólogos que una vez finalizado su período de residencia deseen proseguir su formación investigadora en neurorradiología diagnóstica.

El beneficiario de la beca realizará una estancia de 1 año en la Sección de Neurorradiología del Hospital Vall d’Hebron (IDI) de Barcelona bajo la supervisión del Dr. Àlex Rovira Cañellas. Esta beca implica que el beneficiario participará de manera activa en proyectos de investigación de la Sección bajo la dirección de su supervisor. El equipo de radiólogos de la sección está formado por 12 especialistas a tiempo completo, que cubren los estudios diagnósticos de neurorradiología, de cabeza y cuello y de raquis.

El beneficiario de la beca SILAN-HVH Barcelona recibirá una ayuda de 18.000€ (financiada a partes iguales por SILAN y HVH), así como los almuerzos en el Hospital Vall d’Hebron. Esta ayuda se repartirá en 3 pagos cuatrimestrales contra informe de los logros del becario (a) enviados por el director del programa.

Recepción de documentación:  Postulaciones del 1 de junio al 30 de junio de 2023 a las 23:59:59 horas de España.

Más información aquí >