Convocatoria: III Premio de Investigación Fernando Viñuela sobre Neurorradiología Intervencionista

Convocatoria: III Premio de Investigación Fernando Viñuela sobre Neurorradiología Intervencionista

by SilanAdmin

Con el objetivo de fomentar el conocimiento de la Neurorradiología Intervencionista, así como la promoción y difusión de los valores asociados a la misma en sus diferentes facianas, cumpliendo de este modo con los fines para los que fue creada, la Cátedra de Neurorradiología Intervencionista de la USC convoca el III Premio de Investigación Fernando Viñuela sobre Neurorradiología Intervencionista.

 

DESTINATARIOS/AS

Podrán presentarse al premio de esta convocatoria los trabajos de investigación publicados con ISBN o ISSN por investigadores de instituciones nacionales o internacionales en los años 2020, 2021 y 2022 y las tesis de doctorado inéditas, publicados o defendidas durante los años 2020, 2021 y 2022 por estudiantes de Doctorado de las Universidades españolas, que tengan como tema el estudio de cualquier aspecto del neurointervencionismo.

 

PREMIO

Se otorgará un único premio en metálico de 2000.-€ (dos mil euros), acompañado del correspondiente diploma acreditativo. En el caso de haber más de un/a de una ganador/a, el importe del premio se repartiría en partes hermanales para cada una de ellas. Los trabajos podrán presentarse en cualquier idioma, pero de venir en otro diferente a las lenguas oficiales de la USC, deberán estar acompañados de un resumen de 1500 palabras en castellano o inglés. En el caso de que el jurado considere que ninguno de los trabajos presentados alcanzara un nivel adecuado, se podría declarar el premio desierto. El pago del premio se realizará con cargo a la partida presupuestaria de la Cátedra: 5055-4339-22900.

 

SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán a través del registro electrónico de la USC y se dirigirán a la Vicerrectoría de Transformación Digtal e Innovación:

https://sede.usc.es/sede/publica/persoais/rexistroEntrada/acceso.htm

indicando en asunto III Premio de Investigación Fernando Viñuela sobre Neurorradiología Intervencionista.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes y se abrirá al día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el tablón electrónico de la USC.

 

MÁS INFORMACIÓN

https://sede.usc.es/sede/publica/taboleiro/anuncio/118328/carga.htm