Becas

Becas

by SilanAdmin

Tipos de Becas en SILAN

La SILAN respalda varios tipos de becas para perfeccionamiento en Neurorradiología. La primera es para residentes de radiología en su último año de entrenamiento, y que tengan interés en seguir hacia Neurorradiología, o residentes de Neurorradiología que se encuentran en sus etapas finales de formación:

Beca SILAN-MCG

La Beca SILAN-MCG consiste en un programa de perfeccionamiento en Neurorradiología Diagnóstica con estancia de dos meses en el Servicio de Neurorradiología del Medical College de Georgia, en Augusta, Georgia, EUA.

Saber más > 

Beca SILAN-ENERI

La Beca SILAN-ENERI es para residentes de Radiología, Neurorradiología, Neurocirugía o Neurología acabados de graduar de un programa de entrenamiento nacional, quienes desean proseguir entrenamiento avanzado en Neurorradiología Intervencionista.

Saber más > 

Beca SILAN-HUGC

La Beca SILAN-HUGC Barcelona es para residentes de Radiología, Neurorradiología ó Neurociencias con entrenamiento diagnóstico acabados de graduar de un programa de entrenamiento nacional, quienes desean proseguir entrenamiento avanzado en Neurorradiología Intervencionista.

Saber más > 

Beca SILAN-VHIR-NI

La Beca SILAN-VHIR-NI, que se concede con una periodicidad bianual, está dirigida a radiólogos, neurólogos o neurocirujanos que una vez finalizado su período de residencia y/o en los primeros años tras su formación deseen proseguir su especialización en neurorradiología intervencionista.

Saber más > 

Beca SILAN-HVHD

La Beca SILAN-HVH Barcelona, que se concede con una periodicidad anual, está dirigida a radiólogos que una vez finalizado su período de residencia deseen proseguir su formación investigadora en neurorradiología diagnóstica.

Saber más > 

Beca SILAN-OULTON

La Beca SILAN-INSTITUTO OULTON está dirigida a médicos especialistas en diagnóstico por imágenes, neurología o neurocirugía, que una vez finalizado su período de residencia, deseen proseguir su formación en Neurorradiología diagnóstica e intervencionista.

Saber más > 

Beca SILAN-GARRAHAN

La Beca SILAN-GARRAHAN está dirigida a médicos socios de la SILAN que tengan ejercicio en Neurorradiología, que sean especialistas en diagnóstico por imágenes, neurología o neurocirugía, con una experiencia de al menos 3 años en Neurorradiología y que deseen proseguir su formación en Neurorradiología Pediátrica Diagnóstica.

Saber más >