Beca SILAN-HGC

Beca SILAN-HGC

by SilanAdmin

La Beca SILAN-HGC Barcelona es para residentes de Radiología, Neurorradiología ó Neurociencias con entrenamiento diagnóstico acabados de graduar de un programa de entrenamiento nacional, quienes desean proseguir entrenamiento avanzado en Neurorradiología Intervencionista.

Esta Beca consiste en una rotación de un año de entrenamiento en Neurorradiología Intervencionista, bajo la supervisión de los Dres. Leopoldo Guimaraens y Elio Vivas en el Hospital General de Cataluña, Barcelona, España.

Se selecciona unicamente un candidato cada año, el cual debe haber completado su entrenamiento diagnóstico al tiempo de comenzar su beca, incluyendo Imágenes por Resonancia Magnética, Tomografía Computada y destrezas apropiadas en angiografia.

El recipiente de la Beca SILAN-HGC Barcelona recibe una ayuda de US$500 dólares al mes durante este periodo, además de alojamiento y comidas en el Hospital General de Cataluña. El proceso de selección de candidatos se realiza mediante el estudio del curriculum vitae completo y de la carta de recomendación del Director del Programa de Residencia de su Hospital.

Los envíos de documentación y cualquier tipo de información deberán dirigirse a:

Dr. Leopoldo Guimaranes
Dr. Elio Vivas
Scholarship Coordinator SILAN-HGC Barcelona
Service neuroangiography Diagnostic and Therapeutic
General Hospital of Catalonia
Calle Pedro i Pons 1
08190 SA Cugat del Valles
Barcelona, Spain
Tel: 34-93-565-6046
Fax: 34-93-675-5760
Email: guimaraens@mimsl.es, evivas@gmail.com
www.neuroterapeutica.com

Conoce a los becarios seleccionados: Becados SILAN-HGC