APERTURA DE POSTULACION BECA SILAN-HUGC 2024

APERTURA DE POSTULACION BECA SILAN-HUGC 2024

by SilanAdmin

SILAN-hospital-universitario-general-de-cataluna

APERTURA DE POSTULACIÓN BECA SILAN-HUGC
Neurorradiología diagnóstica e intervencionista.

La Beca SILAN-HUGC está dirigida a médicos especialistas en diagnóstico por imágenes, neurología o neurocirugía, que, una vez finalizado su período de residencia, deseen proseguir su formación en Neurorradiología diagnóstica e intervencionista.

El beneficiario (a) de la beca realizará una estancia de 1 año (del 1 de enero al 31 de diciembre) en el Servicio de Neurorradiología Intervencionista del Hospital Universitario General de Cataluña en Barcelona, bajo la supervisión del doctor Leopoldo Guimaraens, con opción a extensión a un tiempo máximo de 24 meses a juicio de los mentores del becario. Esta decisión de ofrecer una extensión de entrenamiento debe ocurrir en o antes del noveno mes de entrenamiento. En caso de acceder a un tiempo adicional de entrenamiento, el becario ocupará la siguiente beca respaldada por SILAN, y no se realizará convocatoria para ese siguiente año.

El beneficiario (a) de la beca SILAN-HUGC recibirá un aporte anual de 7.500 USD (financiada por SILAN) repartida en 3 pagos contra informe de los logros del becario (a) enviados por el Director del programa.  La alimentacion y alojamiento en el hospital será provista por el HUGC.

Recepción de documentación:  Postulaciones del 1 de junio al 30 de junio de 2023 a las 23:59:59 horas de España.

Más información aquí >